El Dr. Tom Kolso dará la clase en vivo, 3 Días de Imposición de Manos Happy Mouth, en abril del 2019 en Guadalajara, México.

La clase es de 3 días completos de 9:30 am a 5.30 pm y será en inglés con traducción simultánea al español.

Se agregarán más idiomas de acuerdo a la demanda

Los manuales también estarán disponibles en español y en inglés. Cada participante recibirá la grabación de la clase.

El precio de la clase es de $1,695 dólares estadounidenses y se ofrecen precios mundiales, los cuales se pagan de acuerdo a donde vivas y trabajes. Algunos países pagan 65% o 80% del precio total. Nosotros te enviaremos un enlace de pago correcto para tu país después de registrarte, o para mayor información puedes enviar un correo electrónico ashauna@thehappymouth.com.

Los anfitriones de esta clase son Manolo Duarte, (FB Manolo Duarte, Whats Up 33 1359 5404), Bety Domínguez (FB Bety Domínguez, Whats Up 33 3441 6017) y Paul Gallarzo (FB Paul Gallarzo). 

 

Si ya tomaste alguna de las clases de Paris, Sydney, Atlanta, Praga o Tokio en vivo durante las último 12 meses, el precio es de solo $585 dólares estadounidenses por asistir a la clase de Guadalajara.

 

Si compraste las grabaciones de una clase en vivo, el precio es de solo $280 para asistir a la clase de México, dentro de los 12 meses de haber hecho tu compra. Más información aqui


La clase de 3 dias completos del Dr. Tom Kolso incluye:

Los aclaradores, procesos y activaciones del sistema Happy MouthTM incluyendo como activar los puntos de la cabeza, demostrados por el Dr. Tom y practicados por cada participante entre ellos mismos. Después de la clase serás considerado un practicante Certificado Happy Mouth TM. 

 

*** Happy Mouth no es una clase de Access Consciousness, pero está en gratitud, hace un reconocimiento a Gary Douglas y utiliza las herramientas de Access Consciousness.

Prerrequisitos: no hay prerrequisitos para esta clase 

 

1. Firmar Descargo de responsabilidad -----> 2.Pago (enlace para Pay Pal, se envía por correo electrónico)


1. Registro:






He leído, comprendido y reconocido el descargo de responsabilidad médica al pie de esta página.

"Todas las clases de Happy Mouth ™ se graban en audio y se ponen a disposición de los participantes. Las clases en línea y algunas otras seleccionadas también se filman con las cámaras generalmente enfocadas en el facilitador. El descargo de responsabilidad es un requisito legal que nos ayuda a proporcionar material de clase a los participantes. y una audiencia más grande ".

SI
NO Has clic aqui para firmar
Subscribe to: 3 Day Mexico 2019

** Exoneración de responsabilidad médica: la información en el sitio, las clases y las grabaciones se proporcionan solo como un recurso de información, y no pueden ser usadas como diagnóstico o tratamiento médico. Esta información no pretende ser una educación del paciente, ni crea ninguna relación paciente-dentista, y no debe usarse como un sustituto del diagnóstico y tratamiento profesional. Consulte a su proveedor de atención médica dental para programar una cita antes de tomar decisiones dentales u obtener orientación sobre una afección dental específica. Happy Mouth TM / Your Happy Mouth TM / The Happy Mouth TM expresamente renuncia a cualquier tipo de responsabilidad, y no será responsable de ningún daño, pérdida, lesión o responsabilidad que se sufra como resultado la información contenida en el sitio, en clases o grabaciones. Your Happy Mouth TM

**Medical Disclaimer - The information on this site, classes and recordings are provided as an information resource only, and is not to be used or relied on for any diagnostic or treatment purposes. This information is not intended to be patient education, does not create any patient-dentist- relationship, and should not be used as a substitute for professional diagnosis and treatment. Please consult your dental health care provider, for an appointment, before making any dental decisions or for guidance about a specific dental condition. Happy Mouth™/Your Happy Mouth™/The Happy Mouth™ expressly disclaims responsibility, and shall have no liability, for any damages, loss, injury, or liability whatsoever suffered as a result of your reliance on the information contained in this site or in classes or recordings.
Your Happy Mouth™