El Dr. Tom Kolso presentará una clase en vivo de 3 días de Imposición de manos Happy Mouth o Boca Feliz en Praga, República Checa del 8 al 10 de junio.

Ofreceremos traducción en checo, húngaro, francés, español, etc., si hay suficiente demanda para cada uno.  

Spanish Contact:

Elena Fernández Romero de Ávila. - info@espacioalaia.com
El lugar es el Sofitel, Praga - 

Century Old Town Prague MGallery por Sofitel Na Poříčí  110 00 Praga 1

La clase es de 3 días completos de 9.30 a 17.30 p. M., Y se impartirá en inglés, en checo, húngaro, francés, español, etc...

Cada participante recibirá las grabaciones de los audios de la clase.

La Clase cuesta $ 1450 USD si se paga antes del 11 de mayo y $ 1495 después de eso.

Si ha asistido a las clases en vivo de París, Sydney, Atlanta o Tokio, cuesta la mitad de su precio asistir a la clase de Praga.

Si ha comprado las grabaciones de la clase de Sydney, solo le cuesta $ 275 asistir a la clase de Praga dentro de los 12 meses posteriores a su compra. Más información sobre eso aquí

Para registrarse a la clase de Praga, desplácese hacia abajo en la página.

Se requiere un depósito no reembolsable de $ 250 para asegurar su lugar. 

Si alguna vez se ha preguntado por qué tenemos que aguantar el dolor, infección en las encías, los dientes postizos, los empastes, la vergüenza o la vergüenza de nuestros dientes y nuestras sonrisas, ¡entonces la Odontología Energética Generativa Happy Mouth ™ podría ser de su interés!

¡Muchas personas tienen miedo o incluso aborrecimiento de ir al dentista!

Muchas personas rechinan los dientes por la noche, y muchos de nosotros tenemos tensión en la mandíbula, todo lo cual afecta la salud de nuestros dientes, encías, ¡en realidad a todo el cuerpo!

Con Happy Mouth, tenemos puntos craneales que activan los sistemas para reparar los dientes, fortalecer los dientes y restaurar la integridad estructural. Otros sistemas se ocupan de la descomposición y la importancia del correcto equilibrio ácido y alcalino en la boca; activar las raíces de los dientes para que crezcan nuevos dientes, y mucho más.

¡Todavía va a necesitar una visita a su dentista regularmente, y aún necesita cepillarse y usar el hilo dental!

Entonces, ¿qué es la Odontología Energética Generativa?

Se trata de una serie de puntos en la cabeza que, estimulados por el practicante activan sistemas inactivos en el cuerpo, además de aclaramientos y procesos verbales. Y mucho más. Se trata de poder tener la boca como algo generativo, en lugar de algo que se deteriora.

La clase completa de 3 días con el Dr. Tom Kolso incluye:

Los borrados, procesos y activaciones del sistema Happy Mouth ™, que incluyen cómo activar los puntos principales, demostrados por el Dr. Tom y practicados por cada participante el uno con el otro. Después de la clase, se te considerará un practicante certificado de Happy Mouth™

Los sistemas y puntos incluyen:

  • Sistema generativo Dontal: para la salud de toda la boca;
  • Sistema de restauración ósea: regeneración y fortalecimiento óseo
  • Sistema restaurativo TMJ - que incluye bruxismo, mala oclusión, dolor en la mandíbula;
  • Sistema generativo TMJ
  • Activación del brote dental - rebrote de dientes;
  • Sistemas Gingivales Restaurativos y Generativos - recesión de las encías y la salud
  • Sistema restaurativo linfático
  • Sistema restaurativo de glándulas salivales
  • Integridad estructural del diente
  • Punto de Rejuvenecimiento
  • Punto de regeneración capilar
  • Punto de Conciencia
  • Punto de Claridad
  • Equilibrio y puntos inteligentes

Además, hay procesos para activar los microorganismos que 'comen' la placa; procesos prácticos para infecciones focales y mucho más.

Otros temas cubiertos incluyen amalgamas de mercurio, fobias sobre la odontología, encías retraídas, pérdida ósea, apretar y apretar los dientes, implantes dentales y muelas del juicio. En la clase en vivo, hay una serie de puntos nuevos que no se presentaron antes: el punto de Rejuvenecimiento que activa todo un sistema de antienvejecimiento en el cuerpo y el punto de generación de cabello para regenerar el cabello.

* Happy Mouth no es una clase de Access Consciousness, pero agradece a Gary Douglas y usa las herramientas de Access Consciousness.

Requisitos previos: no hay requisitos previos para esta clase

 

1. Firmar Descargo de responsabilidad -----> 2. Registro -----> 3. Pago (enlace de PayPal enviado por correo electrónico)


1. Firmar Descargo de responsabilidad

próximamente!


2. Registro:



Requieres traducción? En qué idioma?

 He leído, comprendido y reconocido el descargo de responsabilidad médica al pie de esta página.
Todas las clases de Happy Mouth ™ se graban en audio y se ponen a disposición de los participantes. Las clases en línea y algunas otras seleccionadas también se filman con las cámaras generalmente enfocadas en el facilitador. El descargo de responsabilidad es un requisito legal que nos ayuda a proporcionar material de clase a los participantes. y una audiencia más grande ".   

Demuestra que no eres un robot *


Subscribe to: 3 Day Prague 2018

 

** Exoneración de responsabilidad médica: la información en el sitio, las clases y las grabaciones se proporcionan solo como un recurso de información, y no pueden ser usadas como diagnóstico o tratamiento médico. Esta información no pretende ser una educación del paciente, ni crea ninguna relación paciente-dentista, y no debe usarse como un sustituto del diagnóstico y tratamiento profesional. Consulte a su proveedor de atención médica dental para programar una cita antes de tomar decisiones dentales u obtener orientación sobre una afección dental específica. Happy Mouth TM / Your Happy Mouth TM / The Happy Mouth TM expresamente renuncia a cualquier tipo de responsabilidad, y no será responsable de ningún daño, pérdida, lesión o responsabilidad que se sufra como resultado la información contenida en el sitio, en clases o grabaciones. Your Happy Mouth TM

**Medical Disclaimer - The information on this site, classes and recordings are provided as an information resource only, and is not to be used or relied on for any diagnostic or treatment purposes. This information is not intended to be patient education, does not create any patient-dentist- relationship, and should not be used as a substitute for professional diagnosis and treatment. Please consult your dental health care provider, for an appointment, before making any dental decisions or for guidance about a specific dental condition. Happy Mouth™/Your Happy Mouth™/The Happy Mouth™ expressly disclaims responsibility, and shall have no liability, for any damages, loss, injury, or liability whatsoever suffered as a result of your reliance on the information contained in this site or in classes or recordings.
Your Happy Mouth™